viernes, 18 de noviembre de 2011

Pedro Reche expulsado, el Dioni abandona y María Ángeles Delgado es repescada en “Acorralados”.


Para sorpresa de Pedro Reche ha sido el último expulsado de “Acorralados”.  EL joven Asturiano ha sido expulsado seguramente por esconder comida o pertenecer al grupo de los oscuros. Reche es conocido gracias a su paso como tronistas de “Hombres mujeres y viceversa” además consiguió ser Míster Soria 2010.

El Dioni ha tenido que abandonar el concurso por un problema médico, por lo que su puesto lo ha ocupado María Ángeles Delgado de nuevo. Para la madre de Aida ha sido llegar al plato y volver de nuevo a la casona de “Acorralados”. Un poco evidente que el programa quiere dentro a esta mujer. Lo mejor de la noche fue su pelea con Leti Rap, que emocionada con la pelea no dudo en enseñar un pecho mientras una asustada Bárbara Rey se escondía detrás del sofá. Además de la nota que la mujer lanzo por la ventana para que alguien llamara a su hija Aida para que fuera a verla aunque sea por la venta.

Nagore Robles vuelve a convertirse en capataz de la semana, lo que le asegura una semana más en el concurso. Como ayudante a elegido a su amiga Blanca de Borbón.  Una pareja que se llevan como el perro y el gato demostrando que la amistad está por encima de todo

Otros tres nominados para esta semana. Esta vez les ha tocado a los últimos en llegar Liberto y Álvaro fueron los elegidos por el grupo para ser lo nominados. El tercer nombre lo dio Nagore Robles que decidió que fuera Úrsula la tercera nominada.

Ahora solo queda ver que vota el público. Ayudar a Liberto o Úrsula  a que salga del programa o castigar a Álvaro por mostrarse tan estratega… Solo espero que Úrsula no sea la expulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario