viernes, 11 de noviembre de 2011

María Ángeles Delgado expulsada de “Acorralados”


Por fin ayer a la noche fue expulsada de “Acorralados” María Ángeles Delgado, antes conocida como la madre de Aída Nizar, Ha sido la séptima expulsada del programa. Ha demostrado ser una trabajadora y una gran concursante pero a la vez con sus comentarios y su chulería perdía todo.

Antonio David Flores decide contar todo en la gala de en directo. Asi puso en evidencia a sus compañeros Dioni y a Reche diciendo donde escondían la comida que conseguían fuera del programa.

Otra vez Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser capataz después de enfrentarse a El Dioni en una prueba de equilibrio. Álvaro vuelve a ser capataz por tercera vez consecutiva. Esta vez como ayudante ha vuelto a elegir a Raquel Bollo.


Reche fue nominado directamente por la organización ya que confeso que escondía comida. El castigo no le sentó nada bien al concursante. Los nominados del grupo fueron Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, esta última claramente nominada por que uno de los grupos la cree la más débil de su grupo. El capataz decidió nominar a Regina do Santos. Por lo tanto esta semana hay cuatro nominados y espero que la audiencia decida a expulsar a reche por el mismo motivo que Antonio David Flores.

1 comentario: