viernes, 25 de noviembre de 2011

Álvaro muñoz Escassi expulsado de “Acorralados”.


El jinete y empresario, Álvaro Muñoz Escassi se convirtió en la noche de ayer en el décimo expulsado de “Acorralados”.  La audiencia no le perdono ser el concursante más estratega del concurso, aunque eso sí ha sido el que más a currado dentro y no se merecía ser expulsado tan pronto del programa. Aquí os dejo una foto de Álvaro posando para la revista Shangay sin camiseta, en honor de tod@s aquellos que pedían que se quitara la camiseta en “Acorralados”.

Raquel Bollo consiguió ser la capataz de la semana. Pero no por méritos propios ya que Álvaro la eligió como aspirante y la ganadora de la prueba, Nagore Robles, se lo puso muy fácil dejándose ganar. Como agradecimiento al gran gesto de Nagore, Raquel Bollo la eligió como ayudante del capataz.

Como castigo a María Ángeles Delgado por irse de la lengua más de lo debido, la organización decidió que no participara en la prueba de capataz y nominarla directamente. Entonces lo concursantes nominaron como grupo a Úrsula Aguilar y a Liberto López de La Franca. Raquel Bollo como capataz decidió castigar a Regina do Santos por las peleas que ambas han tenido y nominarla. Esta semana otro vez 4 nominados y creo que la cosa estará entre Liberto y María Ángeles…  Yo feliz mientras no echen a Úrsula y ni Blanca ni Nagore estén nominadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario