martes, 22 de marzo de 2011

Indhira posa par interviú, siguiendo a muchas de sus compañeras de Gran Hermano


Indhira, Concursante de Gran Hermano 11 y actual tronista de "Hombres mujeres y viceversa", se ha atrevido a posar sexy para la revista "Interviú".

Indhira no es la única de sus compañeras que se ha atrevido a posar sexy para esta revista. Y aquí recojo algunas de las portadas de las Grandes hermanas en "Interviú".


Gran Hermano 1:

Ania Iglesias y Mabel son portada de la popular revista pero por motivos distintos. Las fotos de Ania son de antes de entrar en la casa cuando trabajaba como modelo y la revista decidió publicarlas. Las de Mabel (Según ella) eran para que apareciera su madre biológica al ver la mancha de nacimiento que tenia.


 
Gran Hermano 2:

Eva la concursante que se caso dentro de la casa no dudo en mostrar sus encantos al salir. Al igual que la finalista Mary que vivió un romance con Alonso. A Marta Lopez le gusto, porque poso varias veces para la revista.


 
Gran Hermano 3:

El robado-posado de Carolina tomando el sol en la playa, fue portada de la revista nada mas salio de la casa. Noemi Hungria la primera expulsada de esa edición no dudo en lucir su cuerpo serrano.

Gran Hermano 4:

María la concursante que abandono el concurso a los días de entrar porque le salieron mal unas lentejas poso para la revista. La polémica Sonia Arenas también a posado en varias ocasiones ligera de ropa y lo demostró para Interviú. Rocio, Judith y Desi También fueron portada luciendo sus encantos.

 Gran Hermano 5:

La ganadora de esa edición Nuria (más conocida como Fresita) se hizo de rogar pero al final cayó y decidió enseñar sus encantos entre juguetes rosas. La polémica Aida Nizar nos enseño su cuerpo en una de las portadas más polémicas, ya se sabe que todo lo que rodea a Aida es polémica. Ainhoa una de las concursantes más deseadas de Gran Hermano se animo a posar al igual que sus otras compañeras, Bea, Laura y Vanessa.


Gran Hermano 6:

La finalista Nathasa, la guapisima Argentina, no dudo en enseñar el cuerpo que a tantos hombres había gustado. La polémica Bea "La Legionaria" no dudo en posarnos como si en la mili estaría. Cristal, La guapa Diana, Sandra y Jany fueron otras de las concursantes de esta edición en posar.

Gran Hermano 7:

Quien no se acuerda de Inma la concursante mas polémica de esa edición, la chica que le encantaba el oro y maquillarse más que una puerta, poso para la revista de lo más sexy. Sarita de Lucas la motera de la edición nos enseño el cuerpo por el que suspiraba parte de la audiencia. Saray y la finalista Raquel Abad se apuntaron al carro de portadas de la revista.

Gran Hermano 8:

Esta edición fue la de Naiala, La ganadora de concurso tardo en posar pero lo hizo demostrando que es todo un bellezón. Gemma otra de las concursantes poso.


Gran Hermano 9:

La gemelitas demostraron fuera de la casa que no tenían tanto pudor y decidieron posar en la playa con su gran simpatía. Angela la concursante ciega quiso enseñar su cuerpo y para la ocasión decidió vestirse de novia. Melania una de las mejores concursantes de Gran Hermano nos enseño sus encantos en un posado simple. Paula y Karen (miss y cantante) también aprovecharon su oportunidad.

Gran Hermano 10:

El posado que más sensación causo fue el de Almudena "Chiqui" que ni corta ni perezosa nos enseñaba su cuerpo en una fotos divertidas como ella.  Liz una de las concursantes mas guapas también enseño su cuerpo. Loli la concursante mas tímida y pudorosa del concurso sorprendió con un posado muy sexy. Gema la que entro con marido y ahora presenta un programa de call TV demostró ser una de las concursantes mas explosivas gracias a su posado. Gisela le paso como a Ania y las fotos eran de su época de modelo. Li la china de gran hermano demostró ser menos sosa de lo que aparentaba. Raquel poso también para la revista.

Gran Hermano 11:

Nagore Robles la concursante con el porcentaje más alto de expulsión de la historia de Gran Hermano poso sexy para la revista. Tatia la Rusa de Gran Hermano poso sexy demostrando su simpatía y su belleza. Y Rebecota con su robado-posado demostró que tenia su pecho bien operado y que fuera de la casa ha decidido perder su inocencia y convertirse en actriz porno.


Gran Hermano 12:

Las concursantes de la última edición de gran Hermano, Flor y Chari, han sido de las ultimas en posar para Interviú. Chari demostrando que es mucha mujer para Rubén y Flor para demostrar lo que se perdió la audiencia al ser expulsada por la organización.

y ahora ... ¿Quien sera la próxima en posar para "Interviú"? Seguro que muchos nombres os viene a la cabeza...

3 comentarios:

  1. Veo q la cosa va de tetas hoy ajajaj.. Me quedo con la legionaria.. por dios!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Falta Mireia de GH 12 también

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Gema, que para algo fue compañera mía de facultad en Historia del Arte, je, je, je,j e, je. Por cierto, las tetas se las puso en 3º de carrera a mitad de curso

    ResponderEliminar