viernes, 19 de noviembre de 2010

Otra gala de Gran Hermano 12



Nueva gala de Gran Hermano 12 y con ella nuevas nominaciones. De la casa blanca salieron Marta y Joaquín por votación popular y ellos decidieron enfrentarse a Laura y Lydia (ya que Marta demostró ser mas estratega que amiga) y así dejar a Damaso fuera de las nominaciones.




Ayer le toco el turno de salir de la casa a Eduardo. Con unas votaciones muy igualadas entre el y Katha.




También hubo nuevo compañeros de Casa. El Surfero Arturo un chico de Bilbao de 20 años y Pepa una mujer de 51 años separa y con dos hijos. Ellos fueron los que eligieron como cambiarían el rumbo del programa eligiendo quien viviría en cada casa.



Ayer fue la gran noche de Patricia la chica mas divertida y autentica de la casa (es lo que tiene que no me pare de reír con ella). Después de conseguir durante toda la semana que sus compañeros vagos no durmieran l siesta gracias a sus ocurrentes idea consiguió que esa noche ella no podría ser nominada. Pero le esperaban mas sorpresas a Patricia y es que celebraba sus 25 años y le regalaron un conejo (uno de sus sueños) y una actuación musical de los Cantores de Hispalis. Felicidades Patricia!



Mi candidato a abandonar la casa es... Joaquín!

Laura me parece que es una chica autentica con sus virtudes y sus defectos y eso es lo que cuenta. Lydia me produce ternura y quiero ver mas ese triquini y Marta la verdad que cada día me aburre mas.










1 comentario: