viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva Gala de Gran Hermano 12


Cambio de casa, nuevas nominaciones y una nueva expulsión es lo que dio de si la noche de ayer de Gran Hermano 12.

Gracias a lo votos de la nueva casa 2 salieron como nominados Edu, Lydia, Anup, Damaso y Laura. En la casa 1 las nominadas fueron  Terry y Catha y fueron  ellas las que decidieron enfrentarse en las nominaciones a Lydia y Edu. Por lo tanto,  los nominados son: Catha (la chica mueble que gracias a las nominaciones se que existe) Lydia (que no se puede ir porque no nos podemos perder mas bailes de ella en triquini), Terri (la alegría de la casa) y Edu (un poco hipocondriaco para mi gusto).


Julia se convierte en la tercera expulsada de gran Hermano, siendo vencida así por su enemiga numero uno en la casa "la favo" (Como la llama ella) Patricia. Que poco después nos dio uno de los momentos mas divertidos de la gala en el jardín mágico.




Por ahora los que mejor me caen son Laura, Terry, Lydia, Chari, Patricia y Jhota. este año tengo bastantes favoritos....

Esta vez tengo difícil quien quiero que sea el próximo, Katha o Edu me da igual....

1 comentario: