viernes, 26 de noviembre de 2010

el conejo de Patricia y otras cosas sin importancia en la gala de Gran Hermano de ayer

El conejo de Patricia existe. La chica  le cogió un cariño impresionante en un día y le echa mucho de menos (sino que se lo pregunten a Terry) y viendo esta foto la entiendo porque el conejo es muy "Bonito". El pobre se esta recuperando del estres generado por patricia y creo que poco a poco se va a ir cargando a los demás... y solo puedo decir que esta chica me encanta!



Nueva expulsión, nuevas nominaciones y cambio de imagen de Damaso en la casa de Gran Hermano. Esta vez las nominadas de la primera casa fueron Lydia (eterna nominada) y Catha (después de que para mi Anup hiciera trampa y se quitara un punto) ellas fueron las que eligieron con quien se querían enfrentar en las nominaciones y eligieron a Terry y a Pepa salvando así a Patricia de estar nominada.


En esta ocasión el expulsado fue Joaquín. Considerado por sus compañeros como falso ya que no hablaba muy bien de su chica en el concurso. Laura, Marta y Lydia se libraron de la expulsión. Yo encantado con esta expulsión porque el señor me aburría una rato.


Nueva oportunidad para Laura y Marcelo. La pareja que están como el perro y el gato y que no pueden estar el uno sin el otro (aunque quieran convencerse de lo contrario) siguen juntos otra semana mas.... que espero que por fin se decidan y se dejen llevar y dejen ya de chillarse entre ellos.



Ayer me quedo claro que no puedo ni con Pepa, ni con Arturo y mucho menos con Yago... y espero que se vayan uno a uno los siguientes (porque echarles a los tres este jueves no se puede no?). Hacia tiempo que no opinaba como Mercedes pero ayer se lucio cuando opino de Arturo.

Esta semana esta claro quien abandona la casa... La Pepa Subidon subidon!!!!

1 comentario: