Bedate es un proyecto que nace de un sueño adolescente. En concreto, el de un niño que empezó a hacer canciones en su cuarto con la ilusión de llevar el mensaje al mayor número de sitios posibles.
Son historias que ponen voz a las vivencias de toda una generación, pero narradas desde un prisma positivo y optimista. Una filosofía que se aleja del estereotipo de introspección que rodea muchas veces a la canción de autor y que da como resultado un trabajo enérgico, vitalista y altamente adictivo.
Las canciones de Bedate se mueven entre la calidez y la cercanía, girando en torno a dos premisas fundamentales: son divertidas y tienen estribillos pegadizos. Siempre sin olvidar lo duro que resulta muchas veces el camino que lleva hacia el éxito. Un espíritu de lucha que nace del apellido lejano de una familia famosa por su esfuerzo y su pluralidad. Así al menos lo acreditan ellos mismos: “Dejaremos la piel y la ilusión para que podáis disfrutar este camino de melodías con nosotros”.
Su nuevo single lleva por título “Cortado en una estación” que ya está disponible en plataformas digitales. La canción esta compuesta por el propio Daniel Prieto y producida por Pablo López y Marc Prieto.
«“Cortado en una estación” fue la primera canción que hice en un estudio y por eso es muy especial para mí. Las despedidas pueden ser de muchas maneras y más aún cuando existen vínculos muy fuertes entre vidas. Hablamos un poco de eso en este tema ambientado en la antesala de un adiós al coger un tren».
Para la promoción del single ya tiene disponible el videoclip oficial dirigido por Elena de Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario