“Todo lo que” es todo lo que Pablo siempre ha querido ser. Un verano sin final, todos los sabores de un helado dulce y refrescante a la vez.
Tras visitar paisajes más inquietantes y sonoridades más experimentales en “El Zoo”, Pablo Romo vuelve a sorprendernos con un nuevo giro más luminoso. Un caramelo pop de producción minimalista, una canción de amor, pero dirigida a uno mismo.
Pablo Romo nos invita a acompañarlo en un viaje sonoro lleno de energía y vitalidad para saborear la vida en todas sus facetas y es que a veces todos hemos querido ser ese verano que no queremos que acabe nunca.
Sus melodías melancólicas y sus letras poéticas hipnotizan creando un universo propio y único. Pablo Romo apuesta por la música y se adentra en el pop más triste e innovador para hacerte volar lejos, lejos de todo lo que nos hace daño y nos corta las alas. Su viaje comienza con “Claveles”, su EP debut, un perdón público a sí mismo.
Influenciado por artistas independientes como Zahara, Cuco, Rusowsky o Él mato a un policía motorizado entre otros, nos deja ver lo más profundo de él mismo. Ahora bajo el sello El Genio Equivocado espera a sentar las bases de su carrera, buscar nuevos sonidos y quedarse para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario