No tienes por qué entenderlo. Pedraxe juega en su liga, con sus propias reglas y sin importarle lo más mínimo lo que pienses de él. Los creadores genuinamente originales son así: van por delante. Mientras otros tratan de analizar su figura, el músico madrileño ya se ha movido a otro sitio. “Crazy Frog”, su nueva bomba de relojería es el ejemplo perfecto de todo esto.
Provocador, heterodoxo y radicalmente personal, Pedraxe ofrece en su primera entrega para Sonido Muchacho otra ración de su hyper-punk. Una voz tratada y pitcheada hasta el extremo pugna por tu atención con unos beats frenéticos y unos sonidos sintéticos que te envuelven para crear una amalgama sonora irresistible. Para cuando llegas a la melodía final ya estás enganchado. La canción pasa como una exhalación. De tal manera que al terminar sólo hay una solución: darle al play y volver a escucharla de nuevo. Así, en un bucle infinito.
Este nuevo jitazo del autor de joyas como “Valentino” (con Rusowski y Ralphie Choo), “XK TU” o “Pato Party Kiss” ha sido grabada por el propio Pedraxe en su propio estudio, como es habitual, quien también es el compositor de la canción. Los arreglos y el máster son cortesía de Mr Worth.
No tienes por qué entenderlo, sólo disfrutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario