Empieza a tocar el piano con cuatro años y a dar conciertos de música clásica con ocho. Su vida está llena de música, experiencias, viajes, exotismo, talento, decisiones y una personalidad que le ha llevado a dejar casi todo atrás. Penguin Books publica su biografía a finales de año.
"De la sumisión del piano clásico a hacer lo que me da la p*** gana, en la música y en la vida. Fui gata, soy PANTERA"
El debut en Mushroom Pillow de Pantera Blue es una oda a la persona culta, al conocimiento y la conversación... a través de un reggaetón. Lo siguiente será distinto.
Nace en el seno de una familia de músicos, con una mezcla de sangres exóticas, argelina y rusa. Comienza a estudiar piano a los cuatro años, y su actividad como concertista a los ocho, llegando hasta la edad adulta en la cima artística, admitida en la mundialmente prestigiosa Escuela Reina Sofía y recibiendo premios en diversos concursos internacionales.
Sin embargo, todo eso le sabía a poco.
Tras una vida entre conservatorios, escuelas superiores y clases magistrales, de éxito artístico dedicada a la interpretación, se rebela ante el corsé clasicista y empieza a crear música propia buscando su camino hacia la libertad total como artista.
Su fantástica habilidad al piano le permite jugar con la música a su antojo. Esto le ha generado decenas de miles de seguidores en redes sociales, que la siguen fascinados por su carisma y naturalidad para moverse entre estilos y épocas.
Es capaz de revisar la historia de la música clásica a través de canciones de 2Pac, Michael Jackson o Eminem.
Acaba de comenzar su propio anti-Only fans con una comunicación diaria con sus fans a través de https://www.panterablue.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario