Después de aquel precioso vinilo 10” titulado “El verano que me debes”, de la fascinante versión de “What Dreams Are Made Of” y avanzarnos de manera tan increíble su próximo disco con “Romancero Propio”, seguimos descubriendo Singles Digitales que nos darán la dimensión del esperado debut en formato largo de Pipiolas.
Y Paula y Adriana vuelven a hacerlo. Vuelven a sorprendernos, mostrando que su propuesta musical explora múltiples terrenos y va marcando sus señas de identidad. Y es que “San Peter” es un ejercicio de energía y agresividad. Rabia y despecho. Sarcasmo y fiesta. Entre el punk y el synth-pop. Como ellas mismas dicen: “Nos habrán robado la dignidad, nos habrán robado el tiempo físico y mental, nos habrán robado hasta canciones que ya no podremos escuchar; pero, nene... Al menos devuélveme las bragas”. Literalmente. Ese es el objetivo de nuestra pareja, en busca y captura en el videoclip dirigido por Jorge de la Cruz. Una operación secreta para recuperar lo que es suyo.
Un single explosivo, épico, inmediato, una vez más con la producción de Vau Boy, con guitarras, bajo y baterías grabadas en el estudio de Carlos Hernández, y de nuevo con la portada de Laurel Cala que ilustra maravillosamente una canción que acaba con todo un ejercicio de confesión: “Estoy fatal”. Son Pipiolas, y son geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario