Inquietud, juventud, energía, talento, poesía, escritura, música, teatro, rap, urban, estilo, descubrimiento, aprendizaje, evolución y constante cambio... Todo eso es Manu Lafäm.
En “Corazón Bonito” (producida por Caro Norte), el músico valenciano Manu Lafäm experimenta en este tema unos sentimientos muy íntimos, que hablan de una relación de amor de forma clara y bonita. Es en cierto sentido un tema melancólico por la base y los ritmos, pero realmente habla de un amor que se encuentra en su mejor momento y de las ganas de aprovechar eso, una y otra vez.
Tras unos meses en Uruguay y el contacto con los productores CieloAzul y Caro Norte publica su primer sencillo “Voces en el Patio” en febrero de 2022.
Con este trabajo comienza su carrera musical presentando su particular manera de entender la música. Le siguen sencillos como: “Remedios para un corazón roto”, “Conexiones” y “Verano 22”, “Descontrol”, entre otros.
A través de una mezcla entre las corrientes musicales modernas y las más variadas influencias artísticas, abordó sus canciones temas sobre las relaciones personales, las conexiones con el ambiente y la tradición rural y las transformaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Manu Lafäm se encuentra componiendo y produciendo nuevas canciones que formarán parte de su primer disco. Un proyecto que con seguridad hará de él un artista de referencia y que verá la luz en el otoño de 2023.
El videoclip de “Corazón Bonito” está grabado entre Altea y Benidorm, dirigido por Ismael Nasrollah y Hugo Vivó. La actriz es Paula Bueno y el actor el propio Manu Lafäm. Además, se contó con la colaboración de la estilista Alizia Torres y el productor de la canción Caro Norte.
Se trata de un videoclip al estilo de los clásicos americanos road trip. Las imágenes narran una historia que mezcla lo vintage con lo moderno. Un viaje de una pareja en el momento álgido de su amor, acompañando así a la emoción más vital de la vida que transmite la canción. A lo largo del clip, vemos cómo se registran distintos espacios de la costa blanca alicantina, entre risas, juegos, miradas de complicidad y momentos de fatiga.
El momento más gracioso de la grabación ha quedado inmortalizado en forma de toma falsa, la cual aparece al final del vídeo. Se trata de un momento en que Paula y Manu estaban grabando un baile y aparecen en escena Caro Norte. El productor les roba el protagonismo para ponerse a bailar delante de la cámara. Una anécdota que refleja el ambiente de grabación y que pone el punto final a una nueva apuesta audiovisual del joven músico valenciano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario