viernes, 22 de julio de 2022

Pablo Alborán publica su nuevo single “Carretera y manta”

Pablo Alborán ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Carretera y manta”. 

Pablo Alborán ha creado una canción completamente diferente a lo que tiene acostumbrado su público, pero sin perder la esencia que tanto lo caracteriza. Un sencillo donde, tal y como él mismo comunicó en sus redes sociales, ha jugado con sus propios límites. 


“Carretera y manta” es una canción de Pablo Alborán producida en su totalidad por él mismo. 
 
Alborán: "Habla de la suerte de tener unos amigos que te ayudan a superar malos momentos, convirtiéndolos en buenos en un solo giro. Hay que celebrar lo afortunados que somos. Es una canción producida desde mi casa. La escribí un 11 de mayo a las 21:21 hrs. (las notas de voz de mi móvil marcan esa hora) y recuerdo crear ese beat con mi caja de ritmos. En mi cabeza estaba buscar la frescura de la música disco de los 80 y combinarla con la música actual. La melodía del drop de este nuevo tema (las trompetas con sintetizadores) es de una canción que escribí con 12 años y siempre quise volver a utilizarla. Eran unos días bonitos porque se acercaba mi cumpleaños y en esa fecha siempre estoy feliz porque consigo juntar a mis amigos y familia; eso me ayuda a recordar la suerte que tenemos". 


Para la promoción del single ha lanzado el videoclip que atrapa desde la primera toma y con el que ha vuelto a dejar el listón muy alto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario