lunes, 4 de julio de 2022

ELYELLA & La La Love You lanzan Que nada nos pare (lo más importante)

ELYELLA publican su nuevo single “Que nada nos pare (lo más importante)” junto a La La Love You 

ELYELLA están de vuelta para hacernos bailar con su nuevo single titulado “Que nada nos pare (lo más importante)” que ya está disponible en plataformas digitales de la mano de Vanana Music. 


“Que nada nos pare (lo más importante)” se trata de un luminoso himno pop que el dúo dedica a la cultura de baile que ha atravesado momentos tan complicados durante los últimos dos años. 


En esta ocasión ELLA y MØNØ, han querido contar con la colaboración de la banda La La Love You para interpretar y dar vida a este esperado single. El tema nació en plena pandemia, cuando parecía que la música en directo y, especialmente, la citada cultura de baile y los djs tendrían problemas para volver. ELYELLA necesitaban realizar un homenaje a su escena, al universo creativo de los DJs que parecía abocado a desaparecer, pero también en general a todos esos artistas que estaban invadidos por las dudas, por la ansiedad y que seguramente estaban en una encrucijada entre parar o seguir. 


En ese momento no encontraron la energía y la fuerza para acabarlo, pero, por fin, todo volvió: el baile, los festivales, las noches de ensueño… la oscuridad se hizo luz. Fue entonces cuando “Que nada nos pare (lo más importante)” palpitó de nuevo y surgió la colaboración con La La Love You para que aportaran esa rabia y ese punto épico que se convierte en una gran celebración final para corear al unísono ese mantra sobre lo más importante. Un canto a las personas valientes que pelean y que no dejan de perseguir sus sueños siendo ellas mismas.  


“Que nada nos pare (lo más importante)” está compuesto junto a Borja Navarro, su compositor de cabecera en estos últimos tiempos, con quien han vuelto a dar a luz a un nuevo himno llamado a reinar en la pista de baile. Ha sido coproducida por ELYELLA y Pau Paredes. Este nuevo hit del dúo ha sido mezclado y masterizado por Pau Paredes en Fluxus Estudio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario