lunes, 11 de julio de 2022

Miriam Rodríguez publica su nuevo single “La última función”

Miriam Rodríguez está de regreso con su nuevo single titulado “La última función” que ya está disponible en plataformas digitales.

 

Miriam Rodríguez arranca una nueva etapa musical fuera de la discográfica Universal Music Spain y la artista gallega ha fichado por el sello independiente de Melendi, Blue Donkey Music SL, con el que espera publicar su tercer trabajo discográfico a lo largo de este año. 


Como primer adelanto oficial de su nuevo álbum de estudio, la cantante ha lanzado el single titulado “La última función”, que supone un curioso cambio de rumbo en su discografía hacia un sonido más latino. 


«La última función no es solo una canción. Es las ganas de volver, de cantar, de bailar. Es huir de etiquetas y vivir la música a cada paso de manera diferente y jugar libremente. Es la energía positiva, las tardes en el estudio y el amor a un proyecto que nace únicamente desde el corazón y la confianza ciega de mi mano derecha en esta aventura, Melendi» Comenta la artista. 


«Es los recuerdos de las canciones que escuchaba de adolescente. Es una tarde de estudio en Miami con personas maravillosas que admiro. Es el altavoz a tope en el salón cantando a pleno pulmón con mis amigxs deseando que llegase el día en que esto viese la luz. Es los km a la espalda con mi hermano y las videollamadas a las tantas con mis padres a 500km. Es dejar atrás el miedo al cambio. Es la buena gente que me acompaña. Es, en definitiva, la bajada del telón necesaria a un capítulo de lo que viene a ser mi vida, abriendo paso al mismo tiempo a muchos otros que han llegado y que están por llegar...» comenta en redes sociales.

 

Esta nueva canción está compuesta por la propia Miriam Rodríguez junto a Alessandra Bregante, Andy Clay, Eduardo Borges, Joel Iglesias, Nicolás de la Espriella, Melendi y Valentina Rico. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario