jueves, 15 de julio de 2021

Julia Medina presenta su nuevo single “Qué será de mí”

La cantante, compositora e intérprete gaditana Julia Medina nos presenta su nueva canción titulada “Qué será de mi” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Que será de mi” se trata del primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico. En esta canción, notamos a una Julia con fuerzas renovadas, así como unas letras y un sonido más maduros.  


En “Qué será de mí” hay mucha fuerza, mucha frescura y un pop muy sofisticado con destellos R&B y que ha sido producida por Pablo Cebrián.

 

“Qué será de mí” es un tema que sabe a corazón, pero también a incertidumbre. Como ella misma ha expresado en sus redes sociales: "Es una canción de amor, porque así soy yo, pero “qué será de mí” es una pregunta que me hago muy a menudo (todo el rato) por todo. Os prometo que la próxima canción se llamará “vive el ahora y deja de pensar en eso, pequeño saltamontes”, cuenta Julia. 


"La escribí un día de entre tantos, durante el confinamiento, con Gonuki. Me atreví a tocarla en los conciertos del verano pasado, recién salida del horno, y tuve claro que tenía que enseñárosla bien vestida", ha compartido la cantante con sus seguidores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario