lunes, 19 de julio de 2021

Dani Fernández y Alberto Jiménez publican el nuevo single “Grace”


Dani Fernández y Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, estrenan su colaboración titulada “Grace” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Una vez más, el cantante Dani Fernández, abre su corazón para declarar sus sentimientos en una canción. Una fusión de dos voces que no se pisan, han creado magia. Lo sorprendente de la melodía es que, aparentemente, con la parte instrumental de guitarra eléctrica al principio puede parecer que es un tema que se aleja mucho a lo que estamos acostumbrados de los dos cantantes, sin embargo, han unido sus diferentes estilos musicales para componer una canción pop-rock llena de energía. 


`Esto es una canción que se llama “Grace”, que además escribimos juntos. En la autoría nos acompañan Sergio y Yarea. Fue un día bastante bonito´, recordaba Dani Fernández antes de dar paso a su compañero. ^No siempre pasa que cuando llamas a alguien a componer salga tan rápido todo, porque muchas veces no hay conexión o no sale nada, confesaba Alberto antes de afirmar que este tema ha salido de una forma natural. 


Secuestro, balas y pistolas, todo esto sólo podía apuntar a una sola cosa: se avecinaba un gran tema acompañado de un alucinante videoclip. “Hace mucho que no me sentía con estos nervios. Hoy deberíamos estar secuestrados, hay que explicarle a la gente que era una broma”, comenzaba diciendo el autor de “Clima Tropical” en un directo de YouTube, horas antes del lanzamiento de la nueva canción. 


El significado de la canción, el trabajo del videoclip y la unión con un gran músico han provocado que Dani tenga claro que tiene que dejar huella con esta canción: “Para mí que se llame ‘Grace’ es una declaración de intenciones porque no quería buscar lo típico, que la gente se quede con el estribillo. Quería ser muy honesto y muy sincero con lo que pasó ese día. Por eso creo que tiene que ser así, como la historia de Grace y Tommy”. 


Los artistas se han embarcado en una auténtica aventura para la realización del videoclip. “Yo estaba presionado porque nunca había actuado, como tal, y yo siempre he dicho que soy pésimo actor”, decía entre risas Dani. Poco después afirmaba que el título de la canción hacía alusión a ‘Peaky Blinders’: “Es un poco la historia que tiene Grace con Tommy. Esa adicción a la adrenalina. No es 100% la historia de ellos, pero está basada en ellos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario