Las colaboraciones y las producciones polifacéticas están marcando los avances de las nuevas canciones de Míriam como LABORDE. Míriam es también cantante y guitarrista de LISASINSON y a finales de 2020 publicaba su primer single como LABORDE, su proyecto más personal.
Este nuevo Single Digital, el quinto ya en su discografía, viene marcado por una nueva colaboración con LEFTEE. Integrante del colectivo valenciano Toxic Pop y con un nuevo álbum recién publicado (“Al Fondo Del Bar”), LEFTEE vuelve a hacer una producción espectacular en este “Quererte Mal”. Entre el hyperpop y el fancy trap, entre la honestidad brutal y la dulzura melódica. El tándem formado por Míriam y Dani destila química por todos sus poros, construyen himnos generacionales (ya ocurrió lo mismo con “No Te Vayas Aún”, su primera colaboración), y se constituyen como una voz sensible, emocionada, desgarrada, pero al mismo tiempo orgullosa, inconformista y rebelde. “Quererte Mal” es un viaje al infierno de las relaciones tóxicas, obsesivas y posesivas, entre bombos profundos y secos como golpes en el pecho, y arpegios etéreos como autopistas hacia cielos que son vías de escape.
De la portada y el lyric video se ha encargado Poor Effort, que trabaja con 3D y audiovisuales.
Y así seguimos sumando singles a una colección de canciones sorprendentes, llamadas a señalar un momento en el pop nacional y a funcionar como instantánea de una forma de entender el pop en este país. Aquí y ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario