jueves, 3 de diciembre de 2020

Leticia Sabater publica el villancico “Papa Noel, You're the Only One”


Leticia Sabater ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo villancico titulado “Papa Noel, You're the Only One .

Desde que comenzara en 1986 Leticia Sabater ha sido actriz, presentadora, concursante de reality, colaboradora de programas y cantante y desde el 2018 nos sorprende con un nuevo villancico. Primero llego “El Polvorrón’”, y después “Trínchame el pavo’” y ahora nos sorprende con “Papa Noel, You're the Only One”.  


“Papa Noel, You're the Only One” es la primera vez canta exclusivamente en inglés y con Papá Noel como auténtico protagonista de la canción, el nuevo hit de Leticia Sabater rescata los sonidos electrónicos de finales de los noventa y principios de los 2000 para hacernos bailar durante las próximas fiestas. 


Para la promoción de “Papa Noel, You're the Only One ha publicado ya el videoclip oficial donde Leti comparte cama con los tres Reyes Magos o en actitudes más que comprometidas con Papá Noel, quien luego sorprende con un inesperado mando a distancia. Todo en un clip en el que, por supuesto, los efectos especiales y el turrón marca Leti de fondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario