sábado, 12 de diciembre de 2020

Elefantes publica “Antoine”

Elefantes nos presentan su nuevo disco titulado “Antoine” que ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico. 


“Antoine” se trata de un nuevo trabajo creado para la obra de teatro musical homónima con canciones originales compuestas e interpretadas por la banda y basadas en los pasajes de El Principito, la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Una experiencia distinta y peculiar para Elefantes, quienes se adentran en esta aventura mágica compuesta por 16 temas originales con personalidad propia. 


Cada canción representa un pasaje de la obra del escritor francés, con letra original adaptada. Todo un reto para la mítica banda formada por Shuarma, Jordi Ramiro y Julio Cascán que, por primera vez, compone e interpreta las canciones para un musical. Shuarma debuta también como actor en un papel clave, dando voz al personaje de El Principito. La idea original y el productor ejecutivo de esta obra es Dario Regattieri, CEO de la Agencia beonWorldwide, quien se planteó la posibilidad de contar la vida de este autor y llevarla a los teatros en forma de obra musical. 


“Entre millones de estrellas’ es una de las canciones más significativas de este álbum. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario