jueves, 3 de diciembre de 2020

Eva B. publica “El Mundo Entero”


La joven cantante gallega Eva B llegó a ser una de las finalistas de Operación Triunfo 2020 y ahora nos presenta su nueva canción titulada “El Mundo Entero”, que ya está disponible en plataformas digitales. 

“El mundo entero” es un tema compuesto por compuesta por Alejandro Hernández y Juan Carlos Sáinz-Maza, siendo los dos últimos también los productores del tema. Este nuevo single llega vía Warner Music en colaboración con la marca Revlon. 


La firma de cosméticos estadounidense Revlon se apoya con esta campaña en Eva B para mandar un mensaje de positividad a todas las mujeres como parte de su misión de posicionamiento global, Vivir Intensamente, para recordarles la importancia de cuidarse y mimarse con los mejores productos de cosmética. También quieren destacan la poderosa arma en la que puede convertirse el estar perfecta para cada ocasión transmitiendo la fuerza y la personalidad a través de nuestro aspecto. 


El single es un tema urbano con toques electrónicos que le queda genial a la artista. La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Mario Ruiz y Destaca la iluminación y sobre todo la fotografía. Primeros planos, cámaras lentas y planos detalles con Eva como protagonista. Detalles que no hacen otra cosa que secundar el mensaje potente de la canción.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario