lunes, 21 de diciembre de 2020

"Mood” el primer EP de Anaju


Anaju nos presenta su primer proyecto discográfico titulado “MOOD" que ya lo puedes encontrar tanto en formato físico como digital. 

Después de publicar “Rota” y “Ese o Ese”, con productores de lujo, como Raül Refree y BRONQUIO, la artista lanza su fantástico EP en el que ha estado trabajando desde que finalizó su participación en el talent musical Operación Triunfo donde se dio a conocer este 2020. 

 
“MOOD” es un proyecto de puro arte e inspiración en el que Anaju ha querido plasmar cada parte de su esencia, inquietudes musicales y un mix infinito de referencias que lo hacen un proyecto único. Además, rodeada de los productores, autores y artistas más respetados como Zahara y Martí Perarnau (Juno) entro otros. 

“MOOD” se compone de 6 canciones divididas en dos caras que representan dos moods distintos de canciones más alegres y motivantes y con canciones más reflexivas e intensas: 
 
Anaju arrancará la presentación y firmas de discos de “MOOD” el próximo mes de enero de 2021, donde la artista pasará por varias ciudades entre las que estarán Zaragoza, Barcelona, Murcia, Sevilla y Valencia en una primera tanda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario