jueves, 14 de mayo de 2015

Vicky Larraz presenta su single “Llévatelo todo”


Vicky Larraz ha hecho las delicias de sus fan publicando todo lo que ha dado de  su carrera discográfica y ha publicado una caja donde podemos escuchar  toda su banda sonora desde 1983 al 2015.

Esta caja tan especial viene presentada por la canción “Llévatelo todo” canción que da titulo a la caja y que ha sido compuesta por Vicky Larraz y Marcelo Montesano, producida por Javier Losada y mezclada en Los Ángeles por Mario De Arce. La canción sale a la venta el 19 de mayo en todas las plataformas digitales.

“Llévatelo todo” contiene 7 cds que abarcan desde sus orígenes hasta su más reciente trabajo “Earthquake”. De su primera etapa se incluyen varias rarezas, como un concierto de su primera gira, varias maquetas que dejo grabadas antes de abandonar el grupo entre las que se encuentra “Lili Marlen” y versiones en inglés de sus éxitos, sin olvidarnos de sus tres discos en solitario. Esta caja se puede comprar en tiendas como El corte inglés, Fanc o desde su pagina web.

Sin duda todo un regalo para los fans de la cantante que vivieron su época o para los que no la pudieron vivir pero también son fans de la cantante. De todas maneras una caja para sentir el talento de Vicky Larraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario