viernes, 22 de mayo de 2015

Por fin llegó el día de Edurne


Ya ha llegado el día de Edurne y su "Amanecer". El día de demostrar su talento a Europa sobre el escenario del Standhalle de Viena.

Edurne ya tiene todo listo, la coreografia, el vestuario y las imágenes que acompañaran durante la actuación. Y esperemos que consiga cautivar a Europa y consiga, si no es ganar, colarse entre los primeros puestos.

Pero Edurne ya está pensando en su futuro después del festival de Eurovision 2015, el próximo lunes se pondrá a la venta la versión en inglés de "Amanecer", en este caso titulada "Break Of Day", además llega con dos remixes que seguro que no van a dejar indiferentes a nadie.

Pero lo mejor que tiene previsto es publicar su sexto álbum de estudio que saldrá a la luz el 16 de junio y que incluirá "Amanecer". Poco más se sabe del disco pero seguro que va a estar lleno de grandes sorpresas.

Ya solo desearle mucha suerte a Edurne que seguro que lo va a hacer muy bien ya que es una mujer muy trabajadora y sabe muy bien lo que hace. Y espero también que después de Eurovision siga arrasando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario