lunes, 18 de mayo de 2015

Idoia Bediaga presenta su primer single “Painkiller”


La cantante de Abadiño. Idoia Bediaga, acaba de publicar su primer single titulado “Painlkiller” que ya está a al venta en todas las plataformas digitales.

Idoia se dió a conocer primero en los talent-Show Kantuan en la ETB y poco después en La voz de Tele 5 donde se quedó a las puertas de la final. En los dos programas Idoia se metió a la audiencia en bolsillo gracias a su voz y originalidad.

Ahora, Idoia, acaba de presentar su primer single titulado “Painkiller”, un tema compuesto por Imanol Aparicio, que lleva gestándose desde el verano del 2014 y que está cantado en ingles y con un estilo pop-indie. La canción habla sobre la bipolaridad que acecha muchas relaciones: el bienestar de una relación mezclada con los celos, el desacuerdo y el enfado.

También se ha estrenado el videoclip de la canción que se ha rodado en Muskiz, Abadiño, Durango, Leiola y Bilbao bajo la dirección y producción de Imanol Aparicio.

Sin duda estamos ante una autentica joya de canción, y es que gracias a la voz de esta joven cantante de 20 años hace que la canción te enganche desde el principio. Idoia demuestra tiene un gran camino en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario