lunes, 19 de septiembre de 2022

Samantha publica su nuevo single “Me encontré”

Samantha nos presenta su nuevo single titulado “Me encontré” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Perderse, caerse o tropezarse es la apuesta de Samantha para encontrarse. “Me Encontré”, lo nuevo de la artista valenciana, es una declaración de intenciones renovadas. Con una canción reflexiva y directa Samantha nos descubre el camino para aceptarnos y pasar página. Huyendo de su estilo más romántico, Samantha aterriza sus versos más sinceros y optimistas en un clásico de corte pop. 


Tras el lanzamiento de “M’han Robat El Sol” una descarga de sentimientos profundos con un estilo tierno y consolador, dónde las guitarras con mucho reverb y una melodía caribeña se adueñaba de la canción, Samantha se atreve con un sonido más eléctrico jugando sutilmente con su gran registro vocal en “Me Encontré”. 


La canción está compuesta por la propia Samantha Gilabert junto a Arturo Martínez y Lorenzo Giner Puchol y producido por Àrtur Martínez.


La joven artista, que está prolongando su gira Todo De Mí subiéndose a los escenarios de los festivales de verano de nuestro país, adelantaba a sus fieles seguidores esta canción en su concierto en el Negrita Music Festival de Santander. El 24 de septiembre estará en “La Mercé” en Barcelona. 


Samantha está demostrando el resultado magnífico de su paso por el estudio. Además, reconocía a los medios de comunicación su ambición con este nuevo proyecto: “yo estoy muy bien ahora pero sí que quiero aspirar a todo. A ver qué pasa, este camino está siendo bonito, pero quiero más.” 


El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido y producido por ICÒNIC dónde Samantha atraviesa todas las adversidades de un laberinto aparentemente sin salida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario