miércoles, 28 de septiembre de 2022

Borque estrena su nuevo single “Te veo” junto a Alberto Jiménez

Borque ya tiene nuevo single titulado “Te veo” disponible en plataformas digitales de la mano de Bop Music y distribuido por Altafonte. 

Creatividad, ingenio, personalidad… Hay muchas cosas que decir del artista Borque y del mundo que es capaz de construir a su alrededor, pero no sería justo citarlo pudiendo vivirlo. Entrar en él puede ser como el viaje que Alicia hizo en aquel cuento. Desde sus canciones hasta su libro ERRORES y otros aciertos contienen un halo de posibilidades que viajan a través de lo agridulce, dándote lo mejor de sus dos mundos. Él dice que es “Pop fácil escrito por una persona complicada” o “Música para Exnovios”. 


La pasada primavera Borque regresaba con el tema titulado “TEDM” tras un tiempo de silencio siguiendo su línea de componer canciones bailables, pero con un trasfondo dramático.  Mas tarde publicó el tema electro-indie-pop melancólico titulado “Solo (autoperdón)” y luego llego “VHS” y todas ellas formarán parte de su próximo álbum “Todo Mal” que muy pronto verá la luz. 


“Te Veo” es el nuevo single que nos representa ahora y en el que con la colaboración especial de Alberto Jiménez de la banda Miss Caffeina. 


“Te Veo” es una canción atípica ya que dura más de 4 minutos, no tiene estribillo y aun así tiene el poder de que te quieras quedar a vivir en ella.  Un dueto pop en el que se ilustran esas primeras sensaciones y vivencias desde que te fijas en alguien en una discoteca hasta que decidís vivir juntxs. 


Esta nueva canción ha sido compuesta por el propio Andrés Borque junto a Marco Frías y Lucas Arraut, producida por William Zarate y la mezcla y el mastering lo ha realizado Luke Piedra Cueva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario