miércoles, 28 de septiembre de 2022

Frijo publica su nuevo single “La Calle Pide Trap”

En el mes de junio, Frijo lanzó su segundo álbum que fue acompañado por una contundente presentación en el Teatro Vorterix. Con este material y este concierto de altísima producción el joven artista da cuenta del paso firme y el horizonte que tiene su carrera. 

Continuando con un año de éxitos y novedades, ahora Frijo vuelve a sus orígenes creativos y musicales con La Calle Pide Trap”. Este nuevo single está compuesto por sonidos que marcan su identidad con el impulso y crecimiento actual que tiene este gran artista argentino.

 

Además, Frijo se prepara para su primera gira en suelo mexicano. Durante el mes de noviembre recorrerá Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey en el marco de su México Tour 2022. A su regreso estará presentándose en diferentes ciudades de Argentina como Rosario, Mendoza y Santa Fe entre otras. Sin embargo, antes de partir a México y para mantenerse bien cerca de su público argentino, Frijo prepara un show con entrada libre y gratuita para el 8 de octubre en el escenario principal de la Feria del Libro de Córdoba. Luego visitará Uruguay donde realizará varios conciertos.

 

Frijo es un artista urbano que marcó su regreso a la industria de la música con su nuevo álbum homónimo, “FRIJO”. Comenzó su carrera musical en 2016 cuando participó en la competencia de estilo libre urbano más grande de Buenos Aires: El Quinto Escalón. Desde entonces, la carrera de Frijo ha seguido creciendo y cuenta con más de 225 millones de streams en Spotify, grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros, y varios proyectos nuevos en el horizonte. 


Frijo se encuentra entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, incursiona también en el mundo del reggaetón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario