miércoles, 28 de septiembre de 2022

Junior Miguez publica su nuevo single “Un, doh, treh, cuatro”

Junior Miguez nos presenta su nuevo single titulado “Un, doh, treh, cuatro” que ya está disponible en plataformas digitales. 


Junior Miguez también conocido por el Príncipe de los gatos, vuelve a los escenarios después de 13 años de silencio, famoso autor y compositor de hits como “Down” o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante y fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton.  


Ahora vuelve con “Un, doh, treh, cuatro” que se trata de un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base flamenca y con la chulería con la que le caracteriza al artista. El tema está compuesto por el propio Junior Miguez junto a Daniel Suárez Laso. 


“Es un renacer, es la vuelta a lo que me hace feliz que es la música. El poder reencontrarme con el público que me ha seguido desde mis comienzos como bailarín, como coreógrafo y como artista. Estoy muy agradecido a la oportunidad. Viene música para rato” Comenta junior. 


“Un, doh, treh, cuatro” es solo el adelanto de lo que está por venir con el regreso del artista sevillano que acaba de anunciar su primera fecha en directo, será en Sevilla el 29 de octubre con un espectáculo al más puro estilo de los musicales de Broadway, haciendo un repaso de todos sus grandes éxitos y donde iniciara su tour nacional para presentarnos los temas que formaran parte de este nuevo proyecto y hará un repaso de todos sus hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario