lunes, 28 de febrero de 2022

Alba Messa publica su nuevo single “Me despido de ti”

La artista Alba Messa ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Me despido de ti”. 

Alba Messa sigue presentando las canciones que contendrán su próximo disco titulado “Medio mal medio bien” del que todavía no tiene fecha de lanzamiento y del que nos presenta el Acto II: “Me despido de ti”,  

“Esta canción me trae ese día que en el que él me dejo, por teléfono diciéndome que ya seriamos amigos y tomaríamos cervezas, y apretando mis manos contra mi vientre como cuando mi abuela se Moria, sentí que me habían extirpado un cáncer, eso sí, sin anestesia. Él no me hacía bien, pero yo tampoco se lo hacía a él, y eso me costó un poco más reconocerlo. Ahora le llamaríamos relación toxica, bueno, en aquel momento también. Escribí está canción en el pueblo al que me exilie en mitad de la locura mundial y que he adoptado como mío, y es otro de esos casos en los que tuve la intención de entregársela a otra artista, pero me puse tan personal que no pude deshacerme de ella.” cuenta Alba en sus Redes sociales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario