lunes, 21 de febrero de 2022

Ainoa Buitrago publica su nuevo single “A lo lejos”

Ainoa Buitrago está demostrando que puede hacerse un hueco en el panorama musical nacional y nos presenta su nuevo single titulado “A Lo Lejos” que es su primera canción desde la publicación de su disco “La Ruta de las Flores”.  

“A lo lejos” se trata del primer adelanto del próximo álbum y en él, la artista le canta a sus miedos e inseguridades. Una historia de superación personal con un mensaje bien definido: “hay que disfrutar el momento, de nosotros y de la vida”. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip que refrenda esa filosofía optimista, dejemos atrás nuestras frustraciones y fortalezcamos nuestra autoestima. 


La propia Ainoa ha afirmado sentir esa sensación de inseguridad incluso en el momento de componer este nuevo single: “Después de sacar el disco me daba un poquito de vértigo el hecho de lanzar nuevas canciones. En esta he puesto todo mi corazón y mi cabeza, para haceros sentir cosas y saltar a la vez. Cuando empezamos a trabajar en ella pensé en todo lo malo y me di cuenta de la suerte que tengo de poder dedicarme a esto y de tener la libertad de crear y poder compartirlo con vosotros”, afirma la artista.   


“A Lo Lejos” viene acompañada de un videoclip en el que la protagonista y sus amigas inician un viaje en una caravana, complemento perfecto para la historia que narra Ainoa en la letra: el recuerdo y las sensaciones más explícitas de un amor del pasado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario