jueves, 7 de junio de 2018

Paco Arrojo publica su nuevo disco “Alto voltaje”


Paco Arrojo acaba de publicar su nuevo disco titulado “Alto Voltaje” que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

“Alto voltaje” se trata del tercer disco del artista que participó en La Voz en el 2012. Este nuevo disco contiene doce canciones, siete de ellas inéditas compuesta por autores como Andrés Suarez, David Santissteban, Amaury Gutiérrez, Juan Mari Montes, Darío Benito, Joselo Esbri y el propio Paco Arrojo. Las otras cinco canciones se tratan de versiones como el mítico “Mi tierra” de Gloria Estefan, “A puro dolor” de Son By Four, “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz, “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano y “contigo aprendí” de Armando Manzanedo que lo interpreta junto a la actriz Pepa Aniorte.

Este nuevo álbum ha sido grabado entre Miami, México y Madrid y ha sido producido por Alean & Summer y llega de la mano del sello discográfico Summer Music Records con la distribución de Sony Music Spain.

Para presentar este nuevo disco ha publicado un videoclip de la canción que da titulo al disco. El videoclip ha sido rodado en Miami en el mes de abril y está dirigido por Elena Medina y Yadám González.

Además, si queréis disfrutar de la voz del cantante en directo lo podéis hacer en  el musical La Llamada que lleva cinco años en la cartelera madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario