lunes, 25 de junio de 2018

Mireya Bravo publica su primer disco “Tu Reflejo”


Mireya Bravo es la primera concursante en publicar su primer álbum tras su salida de la academia de Operación Triunfo titulado “Tu reflejo”.

“Tu reflejo” ya está disponible tanto en formato digital como físicamente y llega de la mano del sello discográfico Pep´s Records. Un disco con una fusión de estilos donde ella ha querido mostrar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con once canciones. Ha contado para la producción del disco con los hermanos extremeños Ismael y Aitor Moya.

“Corazón vendío” se trata del single presentación de este disco de la cantante malagueña, una canción pop urbano ideal para las pistas de baile. “Me cuesta la vida”, “Mentira de papel”,  “Por qué”, “En alma y cuerpo”, “La mitad de todo” y “Salto en el vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans. Desde los primeros acordes de la canción  que da título al álbum, “Tu reflejo”, es inevitable quedar seducido al ritmo y a su contexto. La nota más aflamencada la pone “Te amaré” que la interpreta junto a José María Ruiz ganador de La Voz Kids, estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”, y por último, “Voy a borrarte” una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario