sábado, 16 de junio de 2018

L KAN publican su nuevo single “Animal en extinción”


La banda divertida L KAN acaban de publicar su nuevo single titulado “Animal en extinción” que ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales

Un año de después de su súper-hit “Ay Marie Kondo” la banda nos sorprenden con “Animal en extinción”, una canción más de su estilo intimista que cuenta la historia de una pobre cartera de Correos que ya no le ve sentido a repartir nada más que facturas, multas y cartas del gas. La canción ha sido co-producida y mezclada por Juan Sueiro de Estudio 54. 

 El videoclip que también han publicado ha sido grabado en Madrid capital y en la sierra madrileña, ha sido rodado por Poducciones YPunto, dirigido por Eli Martin y el vestuario y el arte de Oscar Gimarey y con las apariciones de Puto Chino Maricón, Antonio Gutiérrez y Eduardo Herráiz (diseñadores de la marca GANGA SHOP), la actriz Gloria Villalba, el estilista-pilatista Álvaro Gutierrez Ojanguren, la actriz y yogui Lucía Pasardi y la niña Eva Pasardi.

El videoclip es un canto a lo vintage, entendiendo vintage como antes de ayer. En esta sociedad tan acelerada el 2005 y una cartera con carrito ya se puede considerar vintage. L KAN arremeten contra las nuevas y deshumanizadas formas de mensajería en bicicleta.

Podrás verles en directo el 22 de junio wen Sevilla y el 20 de julio el Alburquerque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario