viernes, 29 de junio de 2018

king Jedet publica su disco "La Leona"


King Jedet se ha convertido, primero desde Youtube y más tarde desde Instagram y Twitter, en uno de los personajes más conocidos del underground en nuestro país. A través de todos estos medios, Jedet ha buscado mostrar una identidad masculina diferente, que no se ha reñido con la feminidad, pero que sí ha buscado ser evidentemente artificial, y derribar esas barreras de género que todavía siguen instaladas en nuestra sociedad.

Lo hemos visto en programas como #yu, donde habla de cultura pop, por ejemplo, de sus ídolos. La fama en internet ha permitido a Jedet dar el salto a la música, y en 2017 publicaba un “Reinas” junto a Ms. Nina un tema de reggaetón irresistible con una letra descara y con un estribillo que te contagia a la primera escucha.

Aunque ‘Reinas’ no aparece en “La leona” de Jedet "La leona", En el disco tampoco aparecerán su balada “Mentiras” junto con La Favi, pero sí el reggaetón “No te necesito”, “Luna llena” y “No tengo tiempo” que cuenta con la colaboración de Ms. Nina, Nerso Beats y Brisa Fenoy.

Un disco que seguro hace las delicias de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario