viernes, 22 de septiembre de 2017

Vanesa Martín presenta su nuevo single “Hábito de ti”


La cantautora Vanesa Martín presenta su nuevo single titulado “Hábito de ti” que ya está en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single inédito se trata de la presentación de la reedición de su último lanzamiento discográfico “Munay” que saldrá a la venta a finales de año.

Con esta nueva reedición quiere agradecer a sus seguidores el éxito cosechado con “Munay” y podremos encontrarnos algún dueto y alguna canción inédita como “Hábito de ti”. Además, la edición especial incluirá un DVD con el concierto integro que la artista ofreció en la Plaza de Toros de la Malagueta de Málaga el pasado mes de julio.

En este concierto tan especial Vanesa Martín aprovechó para presenta “Hábito de ti” que ahora podemos oír como primer single. Una canción que surgió de un Tweet que lanzó en el año 2013: “Y esto de tener hábito de ti y aun así sentirme en deuda??... Como lo explicamos” y que se convirtió en una charla larga con seguidores nocturnos que aquella noche andaban como ella contactados a la red. Años después esa idea seguía rondando por su cabeza y así nació este tema. Nuevos colores para el sello inconfundible de Vanesa Martín, versos aliterados e irónicos, melodías rítmicas y descaradas. Un estribillo impetuoso y una estampida al futuro. Se trata de una producción de los malagueños José Marín y Tony Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario