miércoles, 6 de septiembre de 2017

Pastora Soler publica el videoclip de “La tormenta”


La artista sevillana publicó digitalmente en julio su single “La tormenta” y ahora le ha llegado el turno al videoclip oficial de la canción.

Con “La tormenta”, Pastora Soler, quiere dar a conocer el que será su noveno disco titulado “La calma” y que será publicado el 15 de septiembre una fecha muy especial para la cantante ya que coincide con el día en el que su hija Estrella cumplirá dos años.

Este nuevo álbum ha sido producido por Pablo Cebrián y el primero con la agencia 33 producciones y Management quien a partir de ahora será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera musical. Un trabajo en el que Pastora Soler Ha mimado cada canción para que sus seguidores reciban lo mejor de ella después de estos dos años de ausencia.

El videoclip de “La tormenta” ha sido dirigido por Mario Ruiz, una canción con la que Pastora demuestra que vuelve más fuerte que nunca.

Además, Pastora Soler se ha propuesto presentar sus canciones por toda España y empezara su gira el 19 de noviembre en Madrid y le llevará por ciudades como Málaga, Murcia, Barcelona, Zaragoza Fuerteventura, Las palmas de Gran Canaria, Valladolid, Gijón, Santander, Cádiz y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario