sábado, 2 de septiembre de 2017

Maldita Nerea estrena su nuevo single “Cuando todas las historias se acaban” junto a Leire Martínez.


La banda murciana Maldita Nerea acaba de estrenar una nueva canción en la que cuenta con la colaboración de Leire Martínez, la voz del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh.

En “Cuando todas las historias se acaban” tiene toda la esencia de Maldita Nerea y con este tema ya son dos las canciones que han anticipado de su nuevo trabajo discográfico que llevará el nombre de “Bailarina” y que será publicado el 8 de septiembre.

Bailarina” se trata del séptimo álbum de estudio de Maldita Nerea que supone el regreso de la exitosa banda murciana liderada por Jorge Ruiz tres años después de la publicación de “Mira dentro”. Un nuevo trabajo marcado por la diversidad, con el optimismo que caracteriza al grupo como hilo conductor y supone un sincero homenaje al universo femenino. Una de la parte de este álbum ha sido producida por Tato Latorre, otra parte a Sebastian Krys y la otra a Kim Fanlo.

Maldita Nerea mantiene en este nuevo disco esa esencia de quien quiere poner el acento en las composiciones y no en el artista.

La banda estará firmando discos en ciudades como Murcia, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Salamanca, Valladolid, Sevilla, Málaga, Bilbao y Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario