martes, 9 de mayo de 2017

Yaiza presenta su primer single “No sé lo que buscas”


Yaiza Riquelme es una compositora y cantante alicantina que nos presenta su primer single titulado “No sé lo que buscas” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La pasión de Yaiza por la música comienza desde muy jovencita cuando su afición por los karaokes le llevó a aprender a tocar la guitarra y a componer sus primeras letras. Más tarde se unió al grupo Aprisa que significó su debut en los escenarios. En 2015 junto al productor argentino Guido Nisenson entra por primera vez en un estudio de grabación para dar forma a sus primeras maquetas. Es entonces cuando decide mudarse a Madrid y allí conoce al productor Iker Arranz con el que está trabajando en su primer álbum

“No sé lo que buscas” es su primer sencillo con el que irrumpe en la industria musical y con el que nos quiere enseñar su prometedora carrera artística y presentar su primer disco autoeditado que verá la luz próximamente. La canción compuesta por ella misma se trata de un corte pop-rock que habla de una situación con la que muchas personas se sentirán edificadas, tener un sentimiento especial hacia alguien y que la otra persona solo te vea como un amigo/a.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario