martes, 2 de mayo de 2017

Nancys Rubias presentan su nuevo single “Marcianos Ye-yés”


El grupo liderado por Mario Vaquerizo, Nancys Rubias, vuelve al panorama musical con su nuevo single titulado “Marcianos Ye-yés” que llega seis años después de la publicación de “Ahora o nunca”, el anterior álbum de la banda. 

Mario Vaquerizo vuelve a su formación original después de formar parte de la banda Ramonsters con la que rendía homenaje a los Ramones y lo hace con “Marcianos Ye-yés” que es bastante fiel al estilo que la banda nos tiene acostumbrados, la canción habla sobre ser abducido por los marcianos en plena Gran Vía madrileña. “Marcianos Ye-yés” está compuesta por Guille Milkyway y se trata de una de las tres canciones compuestas por el líder de La Casa Azul para el nuevo disco de las Nancys Rubias que se llamará como esta canción y será publicado a mediados de mayo.

Para la promoción de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales han estrenado un videoclip dirigido por Mario Ruiz.

Además, Las Nancys Rubias también formarán parte de la versión coral de “A quién le importa” junto a artistas como Alaska, Marta Sánchez, Miss Caffeina o La Prohibida y que servirá de himno oficial del WorldPride 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario