miércoles, 10 de mayo de 2017

Iseo & Dodosound publican su nuevo single “Vampire”


El proyecto musical Iseo & Dodosound presenta “Vampire” su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Iseo & Dodosound se presentaron oficialmente al público en abril de 2015, con el álbum “CatPlantoon”, bien acogido por público y crítica, que consta de diez canciones capaces de transportar al oyente por los paisajes y el imaginario de las mentes de sus creadores. Gracias a este trabajo, han tenido la oportunidad de tocar por gran parte geografía española e incluso francesa, llevando su propuesta a todo tipo de escenarios y plasmando este camino en rico y variado trabajo audiovisual.

Ahora regresan con “Vampire” que sirve como presentación de su nuevo álbum que se publicará el 2 de junio con el nombre de “Roots in the air”. En esta canción cuentan con The Mousehubters, que añaden a la canción instrumentos de viento. Una canción de reggae, hip hop, dub, música étnica y sonidos electrónicos.

Para la promoción de este nuevo single han publicado un videoclip producido por Terral Studio y en él nos presentan a una chica perseguida por las calles de Madrid.


Y si quieres verlos en directo el dúo ya ha anunciado conciertos en sitios como Burgos, Sevilla, Madrid, San Sebastián, Lyon, Barbate, Valencia, Bretagne, Nantes, Zaragoza, Marcilla o Lakuntza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario