viernes, 12 de mayo de 2017

Paula Rojo publica su nuevo álbum “Un viaje en el tiempo”


Paula Rojo vuelve con su nuevo disco “Un viaje en el tiempo” donde incluye “Aprendí porque tú me enseñaste” y la canción con la que intento representar a España en Eurovisión “Lo que nunca fue”.

“Un viaje en el tiempo” ya se puede conseguir tanto en formato digital como físico Un disco compuesto por 12 canciones donde Paula sigue sin perder su frescura y esa capacidad de emocionar que solo ella tiene. El disco está producido por Sergio Rodríguez, grabado en los estudios asturianos Tutu de Corvera y editado por la discográfica Boomerang. Además, cuenta con la colaboración del cantautor asturiano Pablo Moro en el tema “Llantos de sal”.

Paula Rojo ofrece una versión más madura de las historias que protagonizan sus canciones sin olvidarse de su estilo country que siempre le ha acompañado. Sin duda, música realizada desde el corazón.

Para promocionar este nuevo disco la cantautora asturiana ha estrenado el videoclip del segundo single de este nuevo trabajo “Aprendí porque tú me enseñaste”.

Y si quieres que te firme el disco Paula Rojo estará en Madrid, Oviedo, Santander, Gijón, Bilbao Zaragoza, Barcelona, Valencia, Vigo y A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario