jueves, 18 de febrero de 2016

Sweet California ya tiene sustituta, Tamy Nsue


Hace unos días Rocío Cabrera decidía poner fin a su etapa en el grupo Sweet California por motivos personales, Lo que tenían claro Sonia y Alba es que no querían que Sweet California se acabara y que debían seguir siendo tres y se pusieron manos a la obra para encontrarla..

La nueva Sweet California es la bailarina y cantante Tamy Nsue. Tamy, no es una desconocida para los seguidores del grupo ya que además de tener una gran amistad con las chicas las ha acompañado en más de una ocasión como bailarina  y corista.

Tamy Nsue es una joven madrileña  de 21 años que lleva dedicándose a la música desde que tenia siete años, ha recibido una amplia formación de danza y toca el piano y la viola. También ha participado en grandes producciones musicales y su cara te puede sonar ya que formó parte de Check Baby Check, banda nacida en el programa El Hormiguero.

En marzo saldrá a la venta la reedición de “Head for the stars” con esta nueva formación y con canciones inéditas y muchas más sorpresas. Además, el 8 de abril las chicas vuelven a estar de gira presentando sus canciones por todos los rincones de España.

Para poder escuchar a la nueva formación han publicado un vídeo donde interpretan en acústico “Love Yourself” de Justin Bieber. Una buena forma para demostrar que Tamy está a la altura de pertenecer a las Sweet California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario