sábado, 6 de febrero de 2016

David DeMaría publica su nuevo single “Y si te vas”


David DeMaría publicará su nuevo disco “Séptimo cielo” el 1 de abril y para ello publica el single presentación de este trabajo titulado “Y si te vas”, canción que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.

“Séptimo cielo” llega dos años después de su anterior trabajo “Otras vidas” y ha sido grabado en los estudios Sonobox en Madrid y producido por Javibu Carretero. Con este nuevo trabajo se sumerge por primera vez en sonidos cubanos debidos claramente a sus visitas a La Habana estos últimos años donde recibió el premio Cubadisco a mejor artista internacional.

Para la promoción de este single el artista jerezano ha publicado un videoclip rodado en el parque natural de la Bahía de Cádiz con Mario Ruiz Krea al mando de la realización.

Además, David DeMaría participa en el docureality “A mi manera”, un nuevo programa de la Sexta junto a otros sietes artistas con los que convivirá y en cada entrega cada uno de ellos será el protagonista mientras los demás versionarán los éxitos de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario