lunes, 15 de febrero de 2016

Algora lanza un Crowdfunding para su próximo álbum



Víctor Algora ha publicado ya cuatro discos como Algora y uno como La evolución del hombre al pájaro. Además, ha escrito varias canciones para el último disco de La Prohibida como “La columna luminosa”, “Zapatos de tacón con patas de saltamontes” y la maravillosa “Baloncesto”, y también ha mezclado a algunos artistas y es DJ.

Este año Algora quiere publicar su nuevo trabajo discográfico que será grabado durante este año en Madrid ayudado por Raúl Querido, mezclado por José Luis Macías en Valencia y editado por su propio sello discográfico, El Genio Equivocado.

Algora pretende que su disco sea más dinámico, sencillo y cambiante; jugando con su voz dándole el protagonismo que no le
 ha dado en anteriores trabajos. Doce temas que irán entre el techno, el dream-pop y el hip hop y con letras con historias de todo tipo.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto ha lanzado un crowdfunding. El dinero recaudado será destinado íntegramente para la grabación, mezcla, masterización y fabricación del CD y vinillo y demás recompensas que ha preparando en su crowdfunding y si todo va bien será publicado en octubre o noviembre.

El primer avance de este nuevo disco ya se puede escuchar, se trata de una versión de la canción “La fabrica de las guapas” de Murciano Total. Una canción que para Algora es de las más bonitas que se han escrito en los últimos años y que quiso interpretar desde el primer día que la escuchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario