martes, 23 de febrero de 2016

Anglada Cerezuela presentan su primer single “Manzana de caramelo”


Jaime Anglada y Carolina Cerezuela son los componentes de Anglada Cerezuela que presentan proyecto musical con su primer single “Manzana de caramelo” que ya está disponible digitalmente.

“Manzana de caramelo” es la canción que presenta el primer álbum de Jaime y Carolina que saldrá a la venta en marzo. En Anglada Cerezuela podemos disfrutar de la voz natural, sencilla, directa y dulce de Carolina y la voz y la guitarra de Jaime.

Carolina Cerezuela es actriz y te sonará porque ha participado en varias series de televisión y teatro además de ser miembro del jurado de Tu cara me suena, ahora ha decidido juntarse a Jaime Anglada que lleva ya veinte años de carrera, años en los que ha grabado ocho discos de rock.

Todo comenzó ya que una amiga en común le pidió a Jaime que le compusiera una canción para Carolina para una causa benéfica, de ahí salió “El lápiz está en tus manos”. Él fue a su casa a cantársela y de manera espontanea acabaron cantándola juntos, ella le preguntó si tenía más canciones y la primera que le presentó es “Manzana de caramelo” tema que da punto de partida a esta historia y que ahora presentan como anticipo de este proyecto que llega de la mano de Sony Music.

Para la promoción de este single acaban de publicar el videoclip que seguro te deja con ganas de escuchar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario