jueves, 20 de septiembre de 2012

Sergio Rivero vuelve con “Seguiré”


El joven cantante se dio a conocer gracias a su paso por el concurso de Operación Triunfo donde se convirtió en el ganador.

Sergio Rivero vuelve con el EP “Seguiré”. Después de seis años de su último disco de estudio “Contigo” (2006) y antes “Quiero” (2005). Pero en estos años de ausencia no ha hecho más que  estudiar y mejorar como artista. Para ello, en el 2007 ingresa en el “Musician Institute” de Los Ángeles para perfeccionar sus conocimientos de piano e impulsar su incursión en la composición.




“Seguiré” esta compuesto por cinco temas inéditos. Las canciones han sido compuestas por el cantante a lo largo de estos años. En 2009 compuso “Ya no hay final” y “No quiero ser”, en el 2010 “No se donde ir”, 2011 “Seguiré”  y en 2012 "Dulce y eterno”. Las canciónes forman parte de la época en la que Sergio Rivero decidía retirarse de la música. Pero por suerte siguió componiendo y después de muchos abusos discográficos él decide sacarlas por su cuenta. Así que esto es un regalo para los fans del cantante.

Puedes conseguir “Seguiré” en tiendas digítales como ITunes, Spotify o Amazon entre muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario