lunes, 3 de septiembre de 2012

Coral Segovia estrena el videoclip de “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”


La cantante Coral Segovia acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”. El tema esta a la venta digitalmente en ITunes.
El videoclip esta Dirigido y realizado por Juan Belmonte y el remix por de la canción corre a cargo de Danny Oton, que como siempre hace un buen trabajo. Además Coral Segovia cuenta en el videoclip con la colaboración de algunos de sus fans que le mandaron videos y  podemos ver momentos de su actuación en el Orgullo Gay de Madrid.

Aquí os dejo con el pedazo de videoclip quien se han currado para “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, que cantada con la gran voz que tiene Coral es una delicia escucharla.
Yo es que siento una gran debilidad por Coral. Es una de mis cantantes favoritas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario