viernes, 21 de septiembre de 2012

Arranca “La voz”





Ayer arranco “La Voz” el nuevo programa musical de Tele 5. Y  lo ha hecho con muy buenos resultados y con un gran nivel de concursantes.

Ayer los Coach Melenidi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal ya están empezando a elegir a su equipo y los primeros resultados son:

Equipo de Melendi:




Paula Rojo
Asturiana de 22 años y estudiante de traducción e interpretación. Siempre se consideró rara y diferente y se refugió en la música desde que era muy pequeña. Paula toca la guitarra y, desde hace unos meses, también el ukelele. También es compositora. Formó el dúo ‘Érase un verano’ con un amigo suyo.




Mirela Cabero

Esta joven Madrileña de 22 años es cantante de profesión. Participó en ‘Eurojunior 2004’ con 13 años, quedó segunda en el programa de TVE ‘Gente primera’ y consiguió la segunda posición en ‘Destino Eurovisión’ en 2007. Ha hecho 7 años de solfeo, 4 de piano e interpretación. También ha trabajado en el musical de Peter Pan haciendo el papel de Wendy y fue la princesa Fiona en el musical de Shrek.




Maika Barbero

34 años y de Tarragona es licenciada en filología inglesa y animadora turística. Maika no lo ha tenido nada fácil como cantante. En numerosas pruebas no ha sido seleccionada debido a su aspecto y al tono de su voz, poco común para una mujer. “En el último casting que hice me humillaron, me despreciaron. Me juré a mí misma no volver a presentarme a ninguna prueba”, ha declarado a telecinco.es




Mercedes Pérez

La mayor del grupo es Sevillana tiene 66 años y fue peluquera. Ha llevado el arte en sus venas, pero nunca pudo recibir clases. Estuvo a punto de marcharse al extranjero para cantar, pero su padre no le dejo. En la época no estaba bien visto ser artista. Aun así, lleva toda la vida cantando en su casa y en un coro rociero.



Neus Ferri

Esta Valencia de 27 años es cantante y estudiante de logopedia. Con 10 años entró a formar parte de ‘La Coral Polifónica Alcoyana’ de Alcoy. Ha formado parte de seis orquestas diferentes. Se considera una privilegiada porque desde hace varios años vive de su voz. Profesionalmente, ha colaborado haciendo los coros en el disco ‘Felicidad’ de Soledad Jiménez, quien ha querido apoyarla personalmente en ‘La Voz’
Equipo de Malú:




Rebeca Moscardo
Valencia de 25 años se dedica profesionalmente a la música. Ha cantado en en pub de jazz, salas y discotecas. Ha crecido con la música. Su padre es cantante de orquesta y ella le acompaña desde que sorprendió a propios y ajenos con su talento a los tres años. Trata de labrarse una carrera musical, cantando en salas de fiesta, aunque su arte todavía no le permite independizarse. También tiene una maqueta con temas propios.

Equipo David Bisbal:


Virginia Alexandre

Malagueña de 26 años y enfermera. Con solo 2 añitos, su madre ya la subía en el mostrador de la carnicería y allí se ponía a cantar y taconear. En 2007 se dedicó dos años de lleno a la música junto al también malagueño Rafa Martín. Es vocalista de la banda ‘Ático B’ desde hace tres años y están preparando un disco. Si les suena su cara y su voz, sepan que ha participado en el programa ‘Bienvenidos’ de Canal Sur y que aparece cantando en ‘Callejeros Viajeros’ en un concierto que dio en Marbella en 2006.


Mara Ferrandiz

Cantante de profesión tiene 33 años y es de Santa Cruz de Tenerife. Mara comenzó a cantar con ocho años en los campamentos de ‘Boy scout’. Iba siempre con la guitarra a cuestas e interpretaba sobre todo rock. Al ver el éxito que tenían sus actuaciones se presentó a las pruebas para un grupo de rock y la cogieron. También trabajó cantando en varias emisoras de radio. Actualmente actúa en un hotel de lujo y trabaja mucho en casa con su novio, guitarrista y bajista, donde tienen instalado un equipo de grabación. Ha grabado versiones de algunas canciones y también suele hacer coros en algún grupo.

 Equipo de Rosario:


Angélica Leyva

Madrileña de 32 años y cantante. Ha participado en conciertos y ha actuado en teatros, pero nunca en nada relacionado con la televisión.


Abraham Fernández Quejo

Es decorador de murales interiores, tiene 22 años y es madrileño. Desde que era muy pequeño ha hecho las delicias en las reuniones familiares con sus canciones. Aficionado a escribir teatro y a la pintura, Abraham, ha creado un musical inspirado en ‘Grease’ pero ambientado en el Escorial. Pero lo que más le gusta en este mundo es cantar y lo hace siempre que puede.


Juan Carlos Mata

De Cádiz y de 34 años también es cantante profesional. Juan Carlos viene armado con un currículum envidiable, tanto en formación como en experiencia. Ha estudiado teatro musical, composición de canciones y danza en España e Italia, en centros como la Escuela ‘Memory’ de Madrid, ‘Madrid 47’ o la Escuela de Música Creativa de Madrid. Además, ya sabe lo que es ganar. Lo ha hecho en El Festival de la Canción de Andalucía, con el grupo ‘Septiembre’ y en el de Pop Ten Internacional en Madrid como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario